3 características de un servicio de limpieza exitoso

3 características de un servicio de limpieza exitoso

Blog MC julio 2 2019-01

Brindar algún servicio y específicamente el servicio de limpieza para empresas trae consigo retos y responsabilidades que si no se cumplen puede llevar a perder clientes o no cerrar ninguno. Te platicamos cómo en MultiCleaners hacemos que un servicio de limpieza sea exitoso.

 

Escuchar las necesidades

 

Para conocer las necesidades de un cliente tenemos que hacer muchas preguntas y poder interpretar las respuestas con objetividad. El 60% de los problemas empresariales es la mala comunicación, es por esto por lo que tenemos que entender las quejas como áreas de oportunidad y ver en qué parte del proceso está fallando el servicio para resolverlo.

 

Superar las expectativas de limpieza

 

Saber qué esperan de tu servicio de limpieza es muy importante para sentar como base y de ahí hacer que tu personal capacitado saque a relucir lo mejor de sí. Desde el comienzo establecer las tareas y responsabilidades del personal de limpieza; tener un inventario de los consumibles y ser constantes en la calidad de la limpieza.

 

Crear estrategias de valor

 

Debes hacer entender que un lugar limpio no es lo único que ofreces, por ejemplo, en MultiCleaners puedes deducir el costo del servicio de tus impuestos, no vas a tener problemas con el personal de limpieza si tiene algún accidente pues contamos con un seguro o si hay inasistencias pues tenemos un programa de comodines (enlace al articulo). Todo esto le da un valor agregado al servicio de limpieza.

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Temas: tips

Acerca de Multicleaners

Nos dedicamos a brindar servicios de limpieza plenamente satisfactorios para crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

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