9 tips para que la limpieza de tu negocio dure más tiempo

9 tips para que la limpieza de tu negocio dure más tiempo


La limpieza de tu negocio suele ser un aspecto que es sencillo dejar a un lado, o en ocasiones descuidar por completo. Esto puede traer muchos problemas a tu personal y a tu negocio debido a que ésta es necesaria para conseguir un espacio optimo laboral, por esta razón te compartimos 9 tips para que logres mantener tu negocio limpio durante más tiempo. 


  1. Uno de los principales aspectos en los que debes de enfocarte es en limpiar el polvo, más allá de la estética este puede causar alergias o algunas enfermedades. Por ello, es recomendable aspirar y limpiar con un paño húmedo con desinfectante con constancia los elementos como alfombras, cortinas, tapetes, y otros elementos que puedan almacenar mucho polvo.
  1. Limpia tu mobiliario de madera utiliza sprays de cera o silicona para mantener el brillo y conservarlos limpios más tiempo.
  1. Si tu mobiliario es de contrachapado intenta pasar un paño húmedo con regularidad para eliminar la suciedad y el polvo. Esto ayudará que se vea reluciente y brillante
  1. Desinfecta los teléfonos fijos con un paño húmedo para mantener la propagación de enfermedades.
  1. Las pantallas de las computadoras pueden almacenar mucha suciedad, por esta razón desconéctalo y límpiala con un paño húmedo con un poco de producto neutro o bialcohol.
  1. Los vidrios y ventanales deben de limpiarse al mismo tiempo que el resto de las oficinas, ya que esto afecta a la imagen y puede reducir la visibilidad y causar sensación de abandono. Utiliza productos limpia cristales por lo menos una vez a la semana.
  1. Limpia tus interruptores y manivelas con una microfibra humedecida en algún producto jabonoso.
  1. Intenta limpiar el polvo del suelo diariamente, esto acompañado de su limpieza semanal con los productos indicados según el material del que está hecho.

     9. No olvides agregar un ambientador al terminar la limpieza diaria, esto ayudara a complementar la            sensación de limpieza. 




 

Mantener tus espacios de trabajo siempre limpios puede traer muchos beneficios relacionados con la productivas de tu personal y la percepción del cliente. Por esta razón es de vital importancia que no descuides este aspecto e intentes que la limpieza de tu empresa sea uno de tus objetivos. Esto puede ser lo que te ayude a que tu negocio alcance el éxito.



 Nuevo llamado a la acción

Temas: limpieza de oficinas

Acerca de Multicleaners

Nos dedicamos a brindar servicios de limpieza plenamente satisfactorios para crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda?

Nuevo llamado a la acción