¿Cada cuándo se limpian los vidrios de un edificio?

¿Cada cuándo se limpian los vidrios de un edificio?

MULTICLEANERS_blog_Cada-cuanto-limpiar-los-vidrios-de-altura-en-un-corporativo

Todos deseamos que nuestro edificio luzca bien, pero sabemos que uno de los principales retos es mantener la limpieza del mismo, ahora ¿qué pasa cuando existe la necesidad de limpiar las ventanas del exterior o la fachada del edificio? Entonces, es tiempo de ver esos cristales opacos, sucios y sin brillo limpios otra vez.

 

Si tú te encuentras en ese enigma de contratar a una empresa de limpieza para que realice tal labor, este blog es para ti, ya que te daremos una pequeña guía para que puedas tomar una decisión acertada y no falles al elegir a la empresa de limpieza adecuada para que los vidrios del edificio luzcan impecables.

 

Frecuencia de lavado de fachadas

 

La frecuencia con la que es preciso limpiar los vidrios de altura depende directamente de los niveles de contaminación que los rodean; los vidrios se ensucian más en lugares polvorientos o industriales, en zonas con mucho tránsito, cerca del mar y cuando no están expuestos a la lluvia. Dependiendo de estos factores externos será la necesidad, sin embargo, la frecuencia mínima recomendada es cada seis meses.

 

¿Por qué lavar los vidrios de altura?

 

La limpieza de una empresa refleja los valores y creencias que en ella se tengan; lo que será un gran atractivo para las personas que ahí trabajen y para los clientes principalmente, dando una impresión adecuada al tener los cuidados apropiados. Por otra parte, es fundamental mantener la higiene y salud de los empleados que cumplen funciones dentro de la empresa, ya que esto garantiza la salud física y emocional de los mismos. Las grandes empresas o corporativos tienen ese factor en común y es una ventaja competitiva a la vista de todos y de nadie al mismo tiempo, es decir, el factor de la limpieza es algo que no se nota hasta que llega el día que se deja de hacer. Por eso es una factor muy importante en la limpieza de edificios, ya que forma parte de la primera impresión de tu empresa.

 

Tal vez te puede interesar: ¿Un servicio de limpieza es deducible de impuestos?

 

Si requieres ayuda de expertos en limpieza para el lavado de tus vidrios de altura, no dudes en contactarnos, en MultiCleaners nos enfocamos en la completa satisfacción del cliente en el apartado de limpieza corporativa.

New Call-to-action

 

Temas: Limpieza de vidrios

Acerca de Multicleaners

Nos dedicamos a brindar servicios de limpieza plenamente satisfactorios para crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda?

Nuevo llamado a la acción