Cómo elegir a una empresa de limpieza de vidrios de altura

Cómo elegir a una empresa de limpieza de vidrios de altura

MULTICLEANERS_Como elegir a una empresa de limpieza de vidrios de altura

Si realmente son especializadas, las empresas de limpieza no sólo se dedican a la limpieza de oficinas o áreas interiores, sino también a la limpieza de exteriores, por más compleja que esta sea. Como en el caso de la limpieza de “vidrios de altura” en aquellos edificios de muchos pisos y que cuentan con cristaleras y ventanas de grandes dimensiones.

 

En caso de que tu empresa se encuentre en uno de estos edificios, ahora te compartimos cómo elegir a una empresa de limpieza de vidrios de altura:

 

Maquinaría y herramientas adecuadas

 

Se debe revisar que la empresa de limpieza de vidrios de altura cuente con el equipo necesario para llevar a cabo sus actividades. Este tipo de limpieza requiere de herramienta y maquinaria especial: cuerdas, arneses, andamios, grúas o plataformas móviles como la Genie, que sirve para elevar a las personas hasta alturas de más de 20 metros.

 

Personal capacitado

 

Es importante que las empresas especializadas cuenten con personal debidamente capacitado para realizar este tipo de limpieza y manejar esta maquinaria. Deben ser evaluados como mano de obra calificada mediante estrictos exámenes de selección y, por supuesto, ser contratados con prestaciones de ley en materia de seguridad social.

 

Supervisión y garantía

 

Podemos decir que los procesos debidamente establecidos, son una de las ventajas de contratar a un servicio de limpieza personalizado. Además es importante que la empresa de limpieza designe supervisores de zona y de campo para vigilar todos los procesos de limpieza de las ventanas y vidrios de altura. Esto con el fin de garantizar el 100% de la calidad en el servicio, al vigilar que el personal cumpla con los procesos de seguridad establecidos, en favor de su integridad y la de las instalaciones sobre las que trabajan.

 

¡Ya lo sabes! Revisa estos requerimientos para elegir el mejor servicio especializado en limpieza de vidrios de altura. Recuerda que esta actividad exige el máximo cuidado y responsabilidad por parte la empresa de limpieza y del cliente que la contrata.

 

Si requieres de la limpieza de vidrios de altura, o de cualquiera de nuestros servicios, no dudes en agendar una asesoría con alguno de nuestros expertos.

 

Te invitamos a ver otros temas relacionados para que sepas que debe tener un servicio de limpieza para que facilite tus operaciones en la empresa y sea realmente efectivo.

 


Descargable -  Formato para evaluar a una empresa de limpieza 

 

Temas: Limpieza especializada

Acerca de Multicleaners

Nos dedicamos a brindar servicios de limpieza plenamente satisfactorios para crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda?

Nuevo llamado a la acción