Consejos para mantener tu oficina limpia

Consejos para mantener tu oficina limpia

 Un aspecto esencial de nuestra área de trabajo es su limpieza, esta nos permite ser más organizados y productivos. Al hablar de una oficina hay que tener en cuenta distintos aspectos de esta que tienen que permanecer en perfecto estado todo el tiempo, no solo para ayudar a nuestro personal, sino también para evitar accidentes o el deterioro de nuestro mobiliario.


  • Para poder mantener limpia tu oficina debes de fijarte en los pequeños detalles, por este motivo siempre tenemos que empezar a tener pulcros nuestros escritorios. Esto no solo se refiere a tener libres de basura u objetos que no están en su lugar, si no a darles el cuidado necesario para que no se encuentren llenos de polvo. Esto aplica para cualquier tipo de mueble que se tenga en el área de trabajo para poder tener un área donde perdure la limpieza.

 

  • El piso es la parte de cualquier tipo de instalación que más se ensucia y al que pocas veces prestamos atención, a menos de que la suciedad sea muy notoria. Dar una limpieza regular a nuestros pisos y alfombras hará que nuestra oficina se vea reluciente y que tenga un aroma agradable todo el día, sin mencionar que un piso limpio puede ayudar a la productividad de tus empleados y a la imagen que tengan tus clientes acerca de tu negocio.

 

  • Cuando se trata de la limpieza mantener nuestros sanitarios limpios es un factor de vital importancia, estos deben de ser desinfectados con los químicos necesarios y contar con un programa de limpieza constante. Nuestra área de sanitarios refleja tanto la limpieza en general de nuestro negocio como los procesos internos de este.

 

  • Los ventanales también suelen pasar desprevenidos al momento de hacer la limpieza, esto se debe a que la suciedad no es totalmente visible. Por este motivo hay que darles limpieza constante con un programa, ya que estos son una parte importante de nuestra imagen como empresa.




 

Tener limpios todos los elementos de nuestra oficina nos puede ayudar a reflejar una mejor imagen a nuestro personal, a nuestros clientes y a las personas que nos visitan. Sin mencionar que puede traer muchos beneficios a nuestra operación diaria dentro de nuestras oficinas.


 Nuevo llamado a la acción

Temas: servicio de limpieza

Acerca de Multicleaners

Nos dedicamos a brindar servicios de limpieza plenamente satisfactorios para crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda?

Nuevo llamado a la acción