¿Cuántos elementos de personal de limpieza necesitas por metro cuadrado?

¿Cuántos elementos de personal de limpieza necesitas por metro cuadrado?

Blog MC 6 abril 2019-01

Las necesidades de tu negocio en cuanto al servicio de limpieza pueden variar de muchas maneras y la única variable no puede ser qué tan grande o pequeña sea. Se deben considerar también los siguientes elementos:

 

  • Tipo de piso (Loseta, mármol, cerámica, laminado, madera, epóxico, etc.)
  • Número de escritorios y material de éstos
  • Número de empleados
  • Número de vidrios internos (Salas de juntas, mesas, espejos)
  • Estantería o mobiliario adicional
  • ¿Cuenta con cocina, microondas, cafetera?
  • Número de baños

Si lo que estás buscando es una cotización para la limpieza de tu oficina puedes entrar a aquí: 

Nueva llamada a la acción

 

Una vez se hayan tenido en cuenta estos elementos pasamos a entender las necesidades específicas de tu negocio, por ejemplo, si tienes una farmacia no puedes tener los mismos requisitos de limpieza que una tienda por departamento o si tienes una oficina también la limpieza dependerá de tus actividades.

 

Te platicamos todo esto para que entiendas el valor que tiene la experiencia de una empresa de limpieza, para encontrar un balance entre tus necesidades como empresa y la buena administración de tu personal de limpieza para no sobrecargarlo o, todo lo contrario, que le quede mucho tiempo libre. 

 

Finalmente, en general en una oficina con necesidades básicas que cuente con un baño y cocina, Multicleaners ha calculado que aproximadamente se necesita 1 elemento por 70 metros cuadrados. Si deseas conocer más acerca de nuestro servicio de limpieza te recomendamos que agendes una asesoría gratuita en donde te podremos resolver todas tus dudas.

 

New Call-to-action 

Temas: servicio de limpieza

Acerca de Multicleaners

Nos dedicamos a brindar servicios de limpieza plenamente satisfactorios para crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda?

Nuevo llamado a la acción