¿Dónde puedo encontrar gente de limpieza capacitada y confiable?

¿Dónde puedo encontrar gente de limpieza capacitada y confiable?

semana2-02-1.png

Uno de los aspectos clave para nuestro negocio es su constante limpieza. El personal encargado de esta es responsable de resguardar la imagen de tu marca constantemente, por esta razon hay que procurar contartar personal capacitado al cual podamos confiar la limpieza e imagen de nuestra empresa. 



Usualmente las compañías de limpieza cuentan con procesos internos para asegurarse de que el personal realice su trabajo sin ningún inconveniente, aquí te compartimos 3 procesos internos esenciales que las empresas de limpieza deben de llevar acabo para asegurarnos un servicio confiable:

 

Proceso de selección

Es muy importante para una empresa de limpieza tener un proceso de selección adecuado para el personal que se vaya a contratar, así, se asegura que la persona sea confiable, comprometida y capaz para el trabajo. El proceso de selección suele estar constituido por un examen de conocimientos de limpieza profesional, una entrevista personal y una comprobación de las referencias de la persona, todo esto para prevenir inconvenientes y asegurar la confiabilidad del personal.

 

Capacitación

 La limpieza no es un trabajo fácil, es por eso que es también de vital importancia que cada persona sea capacitada para el trabajo que se va a realizar; deben aprender a prevenir riesgos y accidentes, utilizar productos químicos, técnicas de trapeado, actitud correcta en el trabajo, etc.

 

Monitoreo constante

Una buena empresa de limpieza debe de contar con un monitoreo constante del trabajo y asistencia del personal que se manda a las diversas empresas, de esta forma, se previene el mal desempeño del personal de limpieza y se les alienta a mantener un buen cumplimiento de las tareas que les son asignadas.

Al contratar a una empresa de limpieza hay que prestar atención a su persona, esto nos permitirá tener la confianza y la seguridad de que el equipo que se encuentre colaborando en tu empresa tendrá un excelente desempeño a la hora de realizar sus tareas.

 

Tal vez te pueda interesar: ¿Cuál es el valor agregado de un servicio de limpieza?


 Nuevo llamado a la acción

Temas: limpieza confiable

Acerca de Multicleaners

Nos dedicamos a brindar servicios de limpieza plenamente satisfactorios para crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda?

Nuevo llamado a la acción