El futuro de los lugares de trabajo y la importancia del servicio de limpieza

El futuro de los lugares de trabajo y la importancia del servicio de limpieza

Blog MC 6 abril 2019-01-01-1

Últimamente junto con la tecnología, la mayoría de industrias han tenido que hacer ciertos cambios para seguir relevantes y acordes a las necesidades de sus clientes y empleados.

 

El futuro de los lugares de trabajo ya comenzó a llevarse a cabo en lugares como Google o Netflix los cuales los vemos muy alejados de nuestra realidad, sin embargo se pueden hacer cambios pequeños conforme a la capacidad de cada empresa.

 

Es por esto que los corporativos no se quedan atrás, con el boom de los co-workings como WeWork o Regus, donde el espacio laboral es concebido de manera más abierta y a los empleados se les da más independencia, éstos deben adaptarse a lo que sus empleados buscan de una empresa para poder tener una mayor retención de personal y siempre estar en busca de la satisfacción del cliente.

 

Estos son los cambios básicos que puedes comenzar a implementar en tu empresa:

 

ESPACIOS ABIERTOS Y LIMPIOS

 

Mucha luz natural, no más cubículos y tener espacios limpios y agradables son puntos clave. Aquí el servicio de limpieza entra a jugar un papel muy importante pues evita que tus empleados se distraigan con actividades que no les corresponden y aumenten su productividad. LO QUE DEBES SABER ACERCA DE LIMPIEZA DE CORPORATIVOS

 

 

HORARIOS FLEXIBLES

 

Comienza a ver la forma de medir los logros y sueldos de tus empleados, no por el tiempo (8 horas) que pasan en la oficina sino por su productividad. Es importante darles libertad de cómo manejan su tiempo para que puedan salir de la oficina para ir a una reunión en la escuela de sus hijos o para ir al gym.

 

TRABAJAR REMOTAMENTE

 

No todos los días deberías tener que ir a la oficina, puedes trabajar desde tu casa o desde un café o desde cualquier lugar del mundo, sin perder productividad, es cuestión de organización. Para las empresas este tema debe comenzar a tomar forma y hacer concesiones con sus colaboradores para que se lleve a cabo.

 

Nueva llamada a la acción 

Temas: Ventajas de una empresa de limpieza

Acerca de Multicleaners

Nos dedicamos a brindar servicios de limpieza plenamente satisfactorios para crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda?

Nuevo llamado a la acción