El futuro del OUTSOURCING o tercerización de servicios

El futuro del OUTSOURCING o tercerización de servicios

Blog MC mayo 1 2019-01

El outsourcing era considerado como una operación transaccional, es decir si una empresa necesitaba un servicio de limpieza simplemente buscaba quien pudiera resolverlo. Esto ha cambiado y ya no solo se requiere el servicio de limpieza como tal, que reduzca costos y tenga beneficios fiscales (ver ¿UN SERVICIO DE LIMPIEZA ES DEDUCIBLE DE IMPUESTOS?), sino además las empresas en busca de tercerizar procesos quieren que el servicio les de un valor diferenciador y que puedan tener una relación de confianza en donde ambos negocios crezcan, como una simbiosis.     

 

En Multicleaners vemos a futuro para estar en la vanguardia de la industria, ofreciendo un servicio de limpieza para empresas de excelente calidad y esto es lo que nos diferencia:

 

  1. La eficiencia

Manejamos procesos internos que permiten que estemos evaluando y corrigiendo nuestras operaciones para que nuestros clientes estén satisfechos.

“Un cliente satisfecho es la mejor estrategia de negocios, siempre”

Michael LeBoeuf

  1. Vamos por el éxito de todos

Apoyamos tu negocio como si fuera nuestro, hacemos un plan personalizado de los elementos que necesites y de los materiales de limpieza adecuados.

“Los proveedores de servicio deberían actuar más como compañeros de trabajo”

Michael Corbett

  1. Creación de valor con menos riesgo

Nuestro personal capacitado está contratado con todas las prestaciones de ley, si un trabajador no se presenta tenemos un programa de comodines (Ver ¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE COMODINES DE MULTICLEANERS?), supervisamos los procesos y damos soporte a nuestros clientes, entre otras.

  1. Experiencia

Llevamos más de 20 años trabajando en el servicio de limpieza para empresas.

“La única fuente de conocimiento es la experiencia”

Albert Einstein

 

Sabemos que hay riesgos al contratar una empresa de servicios y es importante que se haga un análisis de qué solución es la mejor para tu empresa por esto si necesitas una asesoría o cotización no dudes en contactarnos.

 Descargable -  Formato para evaluar a una empresa de limpieza

Temas: satisfaccion del cliente

Acerca de Multicleaners

Nos dedicamos a brindar servicios de limpieza plenamente satisfactorios para crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda?

Nuevo llamado a la acción