Importancia de la comunicación constante entre tu empresa y tu servicio de limpieza

Importancia de la comunicación constante entre tu empresa y tu servicio de limpieza

MULTICLEANERS_blog02_ago_s5.png

La comunicación en la empresa, tanto a nivel interno como externo, es clave para su correcto funcionamiento en todos los ámbitos. El contacto constante entre tu empresa y tu servicio de limpieza puede traer muchos beneficios que tendrán efectos inmediatos en las labores diarias de tu equipo de trabajo.


Algunas de las ventajas son las siguientes:

 

Atención de limpieza personalizada

Fortalecer la comunicación entre tu compañía y la empresa de limpieza de tu elección es fundamental para que siempre tengas una atención personalizada que responda a tus necesidades de aseo particulares, como en el caso de que en tu empresa haya ciertas oficinas que requieran de un aromatizante especifico o si sus vidrios, escritorios, pisos, baños o asientos necesitan de una limpieza más constante. Todo ello puede solicitarse de mejor manera conservando una vía de comunicación amplia y frecuente.

 

Requerimientos específicos

Ninguna oficina es igual a otra, según el giro de tu negocio, tus necesidades de higiene pueden variar. Quizá hay algún espacio u objeto en tu oficina que requiera limpiarse de una forma distinta o un cuidado específico, manteniendo esa comunicación será más eficiente ese proceso de limpieza. Por ejemplo, si en tu empresa usas ciertos artefactos que deben ser lavados con un cuidado especial, o desinfectados con cierto detergente, solicitarlo con la empresa será más fácil.

 

Satisfacción y precisión

Mantener una comunicación abierta y continua con tu servicio de limpieza va a permitirte que siempre se mejore la precisión a la hora limpiar, siempre podrás pedir de qué forma prefieres que se limpie algún espacio y así hacer que tu oficina esté aseada perfectamente y que puedas trabajar en un ambiente saludable y organizado. Además, ello hará que estés satisfecho con tu servicio de limpieza y que tus clientes estén satisfechos al entrar a tus oficinas.

 

Mantener una excelente relación de trabajo

Comunicarte de forma habitual también incrementará la relación que tienes con tu equipo de limpieza, lo cual fortalecerá las relaciones profesionales entre ambos y podrán promover juntos la importancia de siempre mantener limpias e higiénicas todas las áreas de la oficina para tener un mejor y más eficiente aprovechamiento laboral.

 


Una comunicación horizontal con tu personal de limpieza puede ser mutuamente benéfico para ambos, pues ellos podrán brindarte un mejor servicio y atender tus necesidades con mayor exactitud y tú podrás disfrutar de un ambiente más sano, limpio e higiénico en tu espacio de trabajo. Compartir las inquietudes de ambos es fundamental para que todo se desarrolle con éxito y cada uno pueda desempeñar sus labores a la perfección.


 Nuevo llamado a la acción

Temas: limpieza de oficinas

Acerca de Multicleaners

Nos dedicamos a brindar servicios de limpieza plenamente satisfactorios para crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda?

Nuevo llamado a la acción