¿Qué servicios debe ofrecer una compañía de limpieza para empresas?

¿Qué servicios debe ofrecer una compañía de limpieza para empresas?

Blog MC 23 Diciembre 2019-01

Existen muchas opciones al momento de buscar una empresa de limpieza para tu corporativo, sin embargo es importante que tengas en cuenta qué servicio exactamente es el que ofrecen, por ejemplo en Multicleaners tenemos un servicio completo y personalizado, que incluye:

 

Mano de obra:

Mano de obra calificada, uniformada y con gafete. Incluye prestaciones sociales de ley, de lunes a domingo con un descanso entre semana. Turnos de 48 horas semanales.

Químicos:

Aroma, sarricida, multiusos, limpiavidrios, limpiador de madera, cera para pisos, pasta para pulir, shampoo para alfombra y desmanchador de alformbras.

Útiles:

Escoba, trapeador, recogedor, cepillo para vidrios, master para vidrios, mechudo, extensión para vidrios, cubeta, guantes, franela, fibras, discos para pulir, entre otros.

Equipo:

El que se requiera (aspiradora, pulidora, etc).

Rutina:

Rutina de limpieza diaria profunda.

Supervisión:

Evaluaciones periódicas del correcto funcionamiento del servicio personal.

 

Antes de firmar cualquier contrato asegúrate del costo-beneficio, de que el personal de limpieza esté contratado con todas las prestaciones sociales y de que sea una empresa con experiencia y calidad.

 

New Call-to-action

Temas: Beneficios de una empresa de limpieza

Acerca de Multicleaners

Nos dedicamos a brindar servicios de limpieza plenamente satisfactorios para crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda?

Nuevo llamado a la acción