Redefiniendo el servicio de limpieza en México

Redefiniendo el servicio de limpieza en México

Blog MC julio 1 2019-01

Hemos estado hablando de cómo adaptarnos al cambio en esta nueva era tecnológica en donde todo evoluciona de manera más rápida, nosotros hemos descubierto que a través de mejorar nuestro servicio y atención al cliente se ha abierto la oportunidad de crecer mejor.

 

Te platicamos las normas básicas de un buen servicio hoy en día:

 

Personalización

 

Saber que algo va dirigido especialmente para ti te hace sentir importante, que alguien se haya tomado el tiempo de pensar en tus necesidades y ayudarte a encontrar la solución ideal te da una percepción de tener el control y de que no vas a perder tiempo. Al dar nuestros servicios de limpieza creamos cotizaciones específicas para cada oficina. (Cotización de servicios de limpieza)

 

Tiempos de respuesta cortos

 

Algo que adaptamos fue un chat 24/7 en nuestra página web en donde filtramos información para saber en qué tipo de servicio están interesados y poder resolver cualquier duda puntual a la mayor brevedad posible, además de nuestras líneas telefónicas y redes sociales. 

 

Anticiparse a las necesidades

 

Tenemos personal capacitado que está en contacto tanto con el cliente como con el personal de limpieza para analizar las áreas de oportunidad o solucionar inconvenientes de manera efectiva.

 

Innovación y desarrollo

 

Estar a la vanguardia del servicio de limpieza, en cuanto a consumibles, contratación de personal y capacitación del mismo, maquinaria, entre otros, nos da una ventaja competitiva; estamos en constante movimiento viendo cómo podemos mejorar. 

 

Más que una transacción de negocios es una experiencia de servicio, recuerda que nuestro lema es “Tu imagen es mi imagen”. Nosotros nos encargamos de entender tus necesidades y darte lo que necesitas para que tu empresa esté limpia y ordenada.

LP - Campaña especial Multicleaners Servicios de limpieza

Temas: satisfaccion del cliente

Acerca de Multicleaners

Nos dedicamos a brindar servicios de limpieza plenamente satisfactorios para crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda?

Nuevo llamado a la acción