Relación entre un servicio excelente y el compromiso de tus empleados

Relación entre un servicio excelente y el compromiso de tus empleados

Blog MC 22 Agosto 2019-01

TIPS MULTICLEANERS

Crear un servicio de excelente calidad se basa en tener empleados felices, que les guste y crean en lo que hacen, ésto para que tengan un alto nivel de compromiso y motivación.

 

El compromiso que tienen nuestros empleados con la empresa está directamente relacionado con su productividad, sin embargo, muchos tienen la idea de que es difícil de medir pues se ve como algo intangible y que se relaciona más con un sentimiento.

 

Definitivamente en MultiCleaners creemos que para dar un servicio excelente debes tener un equipo de trabajo satisfecho, comprometido y feliz, si logras eso, todo lo anterior se va a trasladar a la satisfacción de tus clientes. 

 

A continuación, te decimos cómo poder tener un alto nivel de compromiso y servicio:

 

  1. Explora tus niveles de compromiso laboral y satisfacción del cliente. Puedes hacer encuestas anuales de satisfacción de tus empleados, además frecuentemente de manera individual valorar y evaluar a través de reuniones.
  2. Toda tu organización debe estar alineada a los mismos objetivos. Desde los niveles más altos deben recibir e impartir entrenamientos donde hablen de la empresa y debe haber programas de convivo o donde los empleados puedan involucrarse tanto con la empresa como con sus compañeros.
  3. Ayuda a tus colaboradores a entender las necesidades de tus clientes; tus empleados deben entender exactamente lo que deben hacer y que tengan confianza de que pueden lograrlo, muchas veces fallan porque sus tareas y lo que se espera de ellos no es claro.
  4. Entrenamiento a tus colaboradores y posibilidades de aprender y crecer, esto demuestra que la empresa está dispuesta a invertir en ellos y en sus carreras.
  5. Relación con su supervisor directo. Se ha demostrado que tienen un papel muy importante pues dan una sensación de soporte e influencian en toda la experiencia empresarial. Si permites un ambiente inclusivo y una comunicación abierta y honesta, los supervisores podrán aumentar el compromiso.

 

 Si quieres saber más de cómo aumentar la satisfacción de tus clientes puedes descargar nuestra guía

Guía - ¿Cómo aumentar la satisfacción del cliente a través de una empresa de limpieza?.

Temas: satisfaccion del cliente

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Nos dedicamos a brindar servicios de limpieza plenamente satisfactorios para crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

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