Un modelo de servicio de limpieza que asegura el éxito de tu empresa

Un modelo de servicio de limpieza que asegura el éxito de tu empresa

MULTICLEANERS_blog_febrero_s2

Una manera de saber si tu empresa de limpieza es eficiente y brinda un servicio de calidad es a través de sus prácticas y modelos de servicio. Dar valor a tu negocio por medio de metas estratégicas y entregar lo que se ha pautado de forma personalizada dando soluciones específicas son dos puntos clave para entender cómo se crean buenas relaciones de negocios.

 

A continuación, te mostramos un poco de nuestro modelo y procesos internos para lograr lo anterior:

 

Administración de personal y recursos

Alcanzar la eficiencia en una estrategia personalizada es el resultado de adoptar buenas prácticas y optimizar procesos. En Multicleaners conocemos las necesidades de cada cliente y creamos un plan justo a tu medida. Contamos con una base de colaboradores con contrato laboral y prestaciones de ley, capacitados en dar un excelente servicio de limpieza y además llevamos el inventario de tus consumibles de limpieza.

 

Mantenimiento

Un resultado clave de estar revisando y evaluando nuestros procesos es que podemos darle mantenimiento a los planes creados para cada cliente y así enfocarnos más en el servicio que te estamos brindando para así mantener una excelente calidad.

 

Optimización

Tenemos la velocidad y agilidad para saber si algo está fallando o puede mejorar pues, hacemos seguimiento a nuestros empleados y los capacitamos constantemente para dar un servicio de calidad.

 

Transformación

Aquí nos enfocamos en diseñar y dar soporte porque cuando se sabe cómo actuar se realizan los cambios adecuados justo para las necesidades de tu empresa. En este punto hay una transformación de nuestro servicio y de la manera en cómo hacemos negocios.

 

Para Multicleaners es importante que nos vean más que como un proveedor, como un partner asociado de tu empresa que está en una búsqueda constante de soluciones óptimas para que tu negocio sea un éxito, a través de la limpieza.

Nuevo llamado a la acción

Temas: satisfaccion del cliente

Acerca de Multicleaners

Nos dedicamos a brindar servicios de limpieza plenamente satisfactorios para crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda?

Nuevo llamado a la acción